Convocatoria Estímulos 2017.

El Programa de Estímulos a la Cultura y el Turismo “Icultur – Bolívar Sí Avanza” es la mejor herramienta hacia la democratización de los recursos. En sus dos versiones anteriores fueron recibidos más de 400 proyectos y se entregaron cerca de 2.500 millones de pesos.

¿Cual es su finalidad?

Dando cumplimiento a los principios constitucionales de participación, democracia, transparencia e inclusión, la Gobernación de Bolívar y el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar – ICULTUR crearon EL PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE ESTÍMULOS “BOLÍVAR SÍ AVANZA” AL DESARROLLO Y LA PROMOCIÓN CULTURAL Y TURÍSTICA PARA LA PAZ, el cual busca promover el  apoyo financiero a las personas naturales, entidades y organizaciones legalmente constituidas que desarrollen proyectos culturales y para personas naturales y organizaciones legalmente constituidas que desarrollen proyectos turísticos de interés público, que contribuyan a preservar y difundir la diversidad cultural, a brindar espacios de encuentro y convivencia en sus comunidades, a desarrollar el talento creativo y productivo, así como el desarrollo, fomento y fortalecimiento del sector turístico en el Departamento de Bolívar. 

¿Cual es su finalidad?

Dando cumplimiento a los principios constitucionales de participación, democracia, transparencia e inclusión, la Gobernación de Bolívar y el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar – ICULTUR crearon EL PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE ESTÍMULOS “BOLÍVAR SÍ AVANZA” AL DESARROLLO Y LA PROMOCIÓN CULTURAL Y TURÍSTICA PARA LA PAZ, el cual busca promover el apoyo financiero a las personas naturales, entidades y organizaciones legalmente constituidas que desarrollen proyectos culturales y para personas naturales y organizaciones legalmente constituidas que desarrollen proyectos turísticos de interés público, que contribuyan a preservar y difundir la diversidad cultural, a brindar espacios de encuentro y convivencia en sus comunidades, a desarrollar el talento creativo y productivo, así como el desarrollo, fomento y fortalecimiento del sector turístico en el Departamento de Bolívar.

 

Inicia la cuenta regresiva para participar en la convocatoria Estímulos  2017,  no pierdas esta gran oportunidad. Todavía tienes tiempo para inscribir tu proyecto.
Si eres una persona natural o perteneces a una organización legalmente constituida, que desarrolla proyectos culturales o turísticos de interés público, Inscribete y participa en esta iniciativa @iculturbolivar  e @bolivarsiavanza 
🔊 Gestores culturales y turísticos,  nosotros hacemos realidad tu sueño de ejecutar el proyecto que tanto has deseado. Tu puedes ser uno de los beneficiados de #Estímulos2017

 

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *