Estímulos ICULTUR

El Programa de Estímulos a la Cultura y el Turismo “Icultur – Bolívar Sí Avanza” es la mejor herramienta hacia la democratización de los recursos. En sus dos versiones anteriores fueron recibidos más de 400 proyectos y se entregaron cerca de 2.500 millones de pesos.

 

¿Cual es su finalidad?

Dando cumplimiento a los principios constitucionales de participación, democracia, transparencia e inclusión, la Gobernación de Bolívar y el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar – ICULTUR crearon EL PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE ESTÍMULOS “BOLÍVAR SÍ AVANZA” AL DESARROLLO Y LA PROMOCIÓN CULTURAL Y TURÍSTICA PARA LA PAZ, el cual busca promover el  apoyo financiero a las personas naturales, entidades y organizaciones legalmente constituidas que desarrollen proyectos culturales y para personas naturales y organizaciones legalmente constituidas que desarrollen proyectos turísticos de interés público, que contribuyan a preservar y difundir la diversidad cultural, a brindar espacios de encuentro y convivencia en sus comunidades, a desarrollar el talento creativo y productivo, así como el desarrollo, fomento y fortalecimiento del sector turístico en el Departamento de Bolívar. 

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a revisar el ajuste aclaratorio del  reglamento  para participar en la Convocatoria de Estímulos 2017, en ellos podrás conocer como queda la puntuación con la que se evaluarán los diferentes aspectos de cada uno de los proyectos que se presenten. Anímate, conoce el reglamento y participa!!!  ⇓⇓⇓⇓⇓

 

 

Anteriores Versiones.

Primera versión 2014 click aqui

Segunda versión 2015 click aqui.