Linea Telefónica:
(+57) (605) 6517444 – Ext.2326

Transparencia

1.1. Misión, visión, funciones y deberes.

Misión y visión
Funciones y deberes.

1.2 Estructura orgánica

Organigrama.

1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.

Mapas
Cartas descriptivas de los procesos

1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.

Información de contacto.
Ubicación física
Dirección
Horarios y días de atención al público.
Datos de contacto

1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

Directorio de servidores

1.6. Directorio de entidades.

Entidades

1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

Directorio

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

Normas.
Protocolos de Atención

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

Procedimientos

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.

PQRSD

1.11. Calendario de actividades.

Calendario y eventos

1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.

Noticias

1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.

Entes y autoridades

1.14 Publicación de hoja de vida

5.1. Trámites.

9.1. Normatividad Especial

x