Transparencia
1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
Misión y visiónFunciones y deberes.
1.2 Estructura orgánica
Organigrama.1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
MapasCartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
Información de contacto.Ubicación física
Dirección
Horarios y días de atención al público.
Datos de contacto
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
Directorio de servidores1.6. Directorio de entidades.
Entidades1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
Directorio1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
Normas.Protocolos de Atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
Procedimientos1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
PQRSD1.11. Calendario de actividades.
Calendario y eventos1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
Noticias1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
Entes y autoridades1.14 Publicación de hoja de vida
2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
LeyesDecretos
Ordenanzas
Resoluciones
Acuerdos
2.2. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
2.3. Políticas, lineamientos y manuales.
PoliticasLineamientos
Manuales
2.4 Búsqueda de normas.
Sistema Único de Información Normativa – SUIN.Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad.
2.5 Proyectos de normas para comentarios.
Proyectos normativosComentarios y documento de respuesta a comentarios.
Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.2. Ejecución presupuestal.
4.3. Plan de Acción.
4.4. Proyectos de Inversión.
4.5. Informes de empalme.
4.6. Información pública y/o relevante.
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
Informe de GestionInforme de rendición de cuentas ante la Contraloria General de la República, o a los organismos de Contraloria o Control Territoriales
Informacion de Rendicion de cuentas a la ciudadanía
Informes a organismos de Inspección, Vigilancia y Control
Planes de Mejoramiento
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10 - Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
5.1. Trámites.
6.1 Descripción General
6.2. Publicar la Estrategia de participación ciudadana.
6.3. Planeación o presupuesto participativo.
6.4 Contenido sobre consulta ciudadana
6.5 Colaboración e innovación
6.6 Rendición de cuentas
6.7 Control Social
6.8 Plan anticorrupción y antención al ciudadano
7.1 Instrumentos de gestión de la información
Política de Gestión DocumentalRegistro de Activos de Información
Inventario Documental de Eliminación
Índice de Información Clasificada y Reservada
Esquema de Publicación de Información
Programa de Gestión Documental
Tablas de Retención Documental
Registro de Publicaciones
Modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos de archivos.
Sistema Integrado De Conservación
Formatos Procesos de Gestión Documental.
7.2. Sección de Datos Abiertos
Conjunto de Datos AbiertosDatos Abiertos Colombia
8.1. Información para niños, niñas y adolescentes.
8.2. Información para Mujeres
8.3. Otros Grupos de Valor
9.1. Normatividad Especial