Información de la entidad
1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
Misión y visiónFunciones y deberes.
1.2 Estructura orgánica
Organigrama.1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
Mapas y cartas descriptivas de los procesos.1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
Información de contacto.Ubicación física
Dirección
Horarios y días de atención al público.
Datos de contacto
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
Directorio de servidores1.6. Directorio de entidades.
Entidades1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
Directorio1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
Normas.Protocolos de Atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
Procedimientos1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
PQRSD1.11. Calendario de actividades.
Calendario y eventos1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
Noticias1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
Entes y autoridades2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
LeyesNormativa aplicable
Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
Políticas y lineamientos sectoriales
Manuales
Otros lineamientos y manuales que le aplique.
2.2. Búsqueda de normas.
Sistema Único de Información Normativa – SUIN.Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad.
2.3. Proyectos de normas para comentarios.
Proyectos normativosComentarios y documento de respuesta a comentarios.
Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.
3.1. Plan Anual de Adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual.
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos.
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras.
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.2. Ejecución presupuestal.
4.3. Plan de Acción.
4.4. Proyectos de Inversión.
4.5. Informes de empalme.
4.6. Información pública y/o relevante.
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10 - Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
5.1. Trámites.
6. 1 Descripción General
6.2 Estructura y Secciones del menú "PARTICIPA".
7.1 Instrumentos de gestión de la información